Tras 50 años sin coger un pincel

   ¿Por qué ahora también la pintura?

     Desde que empezó la pandemia a primeros de 2020 comencé a recordar que hace 50 años de vez en cuando dibujaba algún monigote o intentaba pintar algún oleo, que bastantes vendí pues me tomé una excedencia para montar galerías de Arte. 

   Algo vería mi hija que al final sacó la carrera superior de BELLAS ARTES y desde luego para esto hay que reconocer que tiene mucho arte, aunque no pueda dedicarse mucho a ello porque hay que trabajar para ganarse un sueldo para vivir. 

     Así que me puse a coger unos lápices y pinceles tras este medio siglo y en año y medio prácticamente he hecho unos 140 trabajos empezando casi desde CERO ya que nunca había hecho ni una acuarela ni un acrílico /que supongo ni existía entonces/.

     Tengo muchos más pero de momento os presento esta serie de  DIBUJOS, ACUARELAS y ACRÍLICOS donde  podáis ver unas muestras de cómo voy caminando por este Arte tan semejante al musical, con coloridos, formas, contrastes.... intentando abarcar los más diversos estilos para ir aprendiendo todo lo que pueda. 

    Y UNA COSA .... lo cual no quiere decir que olvide la MÚSICA sino al contrario, todos los días se pueden ir compaginando ambas disciplinas, la composición, el órgano y un lápiz y papel o un juego de pinceles y acuarelas. 

    Muchas gracias por asomarte a este ventanuco.    jmPiedra