top of page
Buscar
  • laredano

No hay derecho a la guerra en el s. XXI


Me dan ASCO los dictadores. Me dan ASCO las guerras. Me dan ASCO los matones. Siempre es igual, porque se atreven con los más débiles, nunca cuando pueden perder algo. NO estamos en los tiempos de los grandes imperios donde mandaban sólo los más fuertes o los reyes, muchos reyezuelos que tenían todo el poder, la riqueza y el domino sobre las personas. Estamos en los tiempos donde las personas somos iguales, donde se elige a quien quieren les administre, y digo administre que no es quien les mande.


Siempre son los mismos, unos imbéciles con un montón de complejos personales que se creen dioses pero que al final morirán, pronto o tarde y vendrá otro imbécil que nos ponga contra las cuerdas.


NO SÉ para qué existen los ejércitos, NO sé para qué existen los reinos. No sé por qué existen los espías si no se enteran de nada. NO SÉ por qué no sirve la palabra. NO SÉ para qué existe la ONU ni para qué vale su Consejo de Seguridad cuando hay ciertos países que tienen VETO a cualquier decisión. No sé para qué existe la OTAN o la NATO. Tanta gente, tantos gastos, tantos bolsillos llenos, tanta injusticia, tanta miseria, tanta explotación, tanto desprecio ....


SOLUCIÓN o MORALEJA: Cambiar inmediatamente los parámetros para EXPULSAR de inmediato a quienes no cumplan con las normas de la convivencia internacional. QUITAR los privilegios del VETO. Y todos a trabajar para todos y todos a beneficiarnos de todos. y una JUSTICIA MUY DURA e INMEDIATA. Fuera el MIEDO. Que impere el respeto, la educación, la tolerancia, en definitiva LA DEMOCRACIA. Tiene que trabajarse para el DESARME INMEDIATO y total. Porque NO HAY DERECHO a esto ni a otras cosas. Y para todos, tanto a los grandes como a los pequeños. Acabo de leer que hasta los talibanes de Afganistán llaman a resolver el conflicto a través del diálogo. VAYA,,, Pero también leo que la Junta militar golpista de Birmania que hace un año derrocó al régimen civil de Aung San Suu Kyi matando desde entonces a mas de 1.500 personas, ha expresado su apoyo a Rusia en su invasión a Ucrania. VAYA GENTUZA.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Las mentiras de nuestra vida

Cada día que pasa en mis más de 70 años, que son unos cuantos aunque dicen que no lo parece, aprendo a saber que soy el más tonto de la clase. .... (Seguirá .... cuidado políticos de Cantabria sobre t

bottom of page